• Photo of Frigiliana-Venta Cebollero-Casa La Mina-Acebuchal-Frigiliana

Uploaded August 18, 2014

Recorded August 2014

5.9

near Frigiliana, Andalucía (España)

Frigiliana-Venta Cebollero-Casa La Mina-Acebuchal-Frigiliana

• Photo of Juanjo Orticere

Juanjo Orticere Sep 2, 2014

La ruta se hace en menos tiempo (sobre unas 3 horas para un biker medio), pero merece la pena detenerse las veces que haga falta y disfrutar del paisaje.

• lizquies Oct 26, 2014

Nos ha encantado la ruta, ha sido preciosa, lástima que al principio hay muchas piedras en el camino y cuesta un poco avanzar, pero por lo demás todo perfecto y gran sorpresa en el pueblo de Acebuchal

• Photo of Juanjo Orticere

Juanjo Orticere Oct 27, 2014

Me alegra que os haya gustado la ruta. Se me olvidó mencionar que ya de vuelta a Frigiliana existe el pueblecillo rural del Acebuchal que es precioso, el de abajo y el de arriba, y en éste hay un bar en plena sierra de la Almijara que lo getiona Antonio el Zumbo y familia, donde se puede reponer fuerzas en buena compañía.