5.7

near Llacunes, Valencia (España)

Salida desde la Font dels Patos, hacia BARXELL , luego hacia la Font de Mariola,, despues direccion al CAMPING de MARIOLA, por detras del mismo cogemos la senda que nos lleva a la Hermita de Santa Batbara, la Fuente de Santa Bárbara esta SIN agua.
Continuamos por la carretera dirección Bocairent , nos deviamos a un kilometro y medio aproximadamente, luego giramos a la Izquierda para coger una senda que va hacia la FONT FREDA y a unos 2 kilometros donde hay una caseta abandonada de la HIDROELECRICA, nos desviamos por detras de la misma cogiendo un Sendero que nos lleva hasta el Nacimiento del Rio Vinalopo,donde hemos almorzado llenado las Botellas de Agua en el mismo Nacimiento, luego vamos por una senda hasta llgar a coger la antigua carretera de Banyeres para subir el PUERTO, luego salimos a la Carretera en direccion a Alcoy y a la altura de la Senda del Sotarroni, cogemos justamente la de enfrente mismo, direccion hacia abajo hasta el MAS DE DON PEDRO.
Luego ya cogemos la carretera en direccion a ALCOY, hasta la FONT dels PATOS .

Muy buena RUTA , con muy buenos acompañantes.

• Photo of Radoma

Radoma Jul 24, 2016

Buena Ruta y muy buenos compañeros de RUTA https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/font-dels-patos-font-de-mariola-hermita-de-santa-barbara-14100449/photo-8744771

• Photo of Pakaniko

Pakaniko Nov 25, 2017

Las valoraciones no se deben hacer desde la perspectiva de lo que le cuesta a uno realizarla, lo que para mi es fácil, para mi mujer es para expertos.

• fran.blasco Aug 18, 2018

La dificultad técnica siempre se valora según el nivel de cada uno, en mi opinión está un poco más cerca de difícil que de moderado... Podría decir que está en ese rango de dificultad.