Moving time  3 hours 48 minutes

Recorded April 2019

4.1
8.2

near Florián, Santander (Republic of Colombia)

La ruta es completamente por terreno carreteable hasta llegar al punto desde donde se deben dejar dejar las bicis y caminar para llegar a la cascada. El camino desde la casita donde se dejan las bicis hasta la cascada no está completamente demarcado asi que es muy conveniente seguir cuidadosamente el GPS y la ruta que aquí les dejo. El tramo hasta la cascada está adornado por hermosas y delicadas caidas de agua entre la montaña y justo antes de llegar se puede encontrar una caverna. Los descensos del camino en bici son veloces y muy divertidos; del mismo modo los ascensos son fuertes y extensos con rampas promedio del 9%.

• Photo of DXMARIUS

DXMARIUS May 28, 2019

Guardada en lista porque no tengo la fortuna de conocer ese lugar. Lo bueno de esto es que personas como usted sin saberlo, nos guían a estos lugares, pues pudiendo descargar la ruta y seguirla, llegamos a esos sitios sin siquiera conocer. Gracias amigo.

• Photo of daniel arango soto

daniel arango soto May 28, 2019

Allá en su tierra hay personas que se dedican a la guianza de turistas, como el señor vicente garzón

Y hay muchos más sitios para conocer