Uploaded September 3, 2015

Recorded September 2015

6.0

near Carcastillo, Navarra (España)

Como continuación de la etapa realizada la jornada anterior por los canales de las Bardenas Reales (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10689445) seguimos nuestro recorrido por la Acequia de Navarra. Para ello salimos de Figarol hacia el oeste por el camino de la Vascongada hasta alcanzar la Cañada Real de los Roncaleses. Antes de llegar a El Paso nos encontramos con la Acequia de Navarra, que desde el este se dirige claramente al oeste rodeando por los pinares los contrafuertes de El Plano. La seguimos hasta el pinar de Santa Agueda, en Mélida, y retornamos atravesando La Val de Nava del Rey y nos dirigimos al Monasterio de la Oliva. Por un carril bici entramos en Carcastillo que dejamos por la carretera general que abandonaremos pronto para dirigirnos nuevamente al camino que nos conduce a Figarol.
River

Dos Haches

• Photo of Pabliño

Pabliño Oct 29, 2019

Buena ruta para estirar la piernas