272 f
6.3

near Estivella, Valencia (España)

Ruta extraída de: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17447049 de Kellyalvarez, al que agradezco por compartir sus rutas.
He realizado algunos cambios en la ruta y aprovechando que el Pisuega pasa por Valladolid.....le he añadido dos sendas más. La primera senda, la de la Montaña de Gamon es bonita y vale la pena, la segunda senda (un bucle en El Pla poco antes del Camino de la Sarba) es un PRV que tiene bastante vegetaciónl.
También he modificado el tramo de asfalto del Barranc de la Seguera, haciéndolo por pistas y bordeando La Xara y accediendo a la Font del Comte por caminos menos transitados.
Para el resto de la ruta sostengo los comentarios de "Kellyalvarez" y agradezco igualmente a las personas que se lo han "currao".
Califico la ruta como moderado, ya que no hay grandes dificultades técnicas (aunque nunca hay que confiarse...) y físicamente tiene una dificultad media-alta (aunque eso depende del estado de forma de cada uno....)

Kellyalvarez Jun 15, 2017

Tomo nota, gracias por tu aportación, la reeditaré inmediatamente. Salud y montaña Colega

Ruta completada y mejorada

• Photo of TONI 68 ALBORAYA

TONI 68 ALBORAYA Sep 2, 2017

Senda de la colmena impresionantemente larga y divertida

Kellyalvarez Sep 2, 2017

Me alegro por vos. A mí también me pareciò muy chula y preciosa

• Photo of Carlos Perales

Carlos Perales Nov 18, 2017

Ruta bastante durilla al final en la zona de las Plasendas... La senda de las colmenas ha sido limpiada y no te arañas con arbustos...senda larga y bonita.....en cambio la de las Plasendas hay varios árboles tirados cruzando las sendas...una pena...aún así una zona muy espectacular donde hacer un buen circuito XC...gracias por la ruta...

Por cierto, donde parece que marca la senda Plasenda 3 creo que es el final de la senda...he ido hacia arriba y todo pintaba que se bajaba por ahí así que la he bajado una vez estando en el punto más alto de la senda...

Kellyalvarez Nov 19, 2017

Fenomenal por el disfrute y por modificar los tramos más feos, en cuanto pueda voy a rodarla con tu track. La senda 3 efectivamente se sube, un poco heavy, y se baja por detrás de una caseta que hay arriba ( si no lo recuerdo mal) y se sale ya de la zona. A mí me pareciò esta exc muy chula variada y divertida, me alegro que a vosotros también

• Photo of Carlos Perales

Carlos Perales Nov 19, 2017

Sí, si parece que está marcado así pero yo la veo más de bajada que de subida... zona preciosa...