8.9

near Villa de Vallecas, Madrid (España)

Saliendo desde el Ensanche de Vallecas y cruzando los campos de cultivo cercanos a la Villa, pedaleando de bajada hasta el Canal del Manzanares y en paralelo a su rivera (cruzando "Arroyo Culebro"), llegamos hasta "Casa Tio Alejo" y "Casa Eulogio" , haciendo la hoz que el Manzanares hace frente a Rivas , en pocos km llegamos hasta el Derrumbe, no me canso de contemplar la belleza del lugar donde se une Manzanares y Jarama y desde donde se divisa la bonita presa del Rey. Otros pocos Km para llegar a San Martin de la Vega y tirar de piernas para poder subir el "puerto de La Marañosa" o tambien llamado "cuesta de la Vega" hasta llegar a Perales del Rio. Despues carril rio (sur) hasta parque lineal del Manzanares y despues por Anillo Verde hasta Villa de Vallecas.

• Photo of Madmordigan

Madmordigan May 19, 2014

Muy buena foto, me suena mucho el sitio, jajaja https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ensanche-vk-derrumbe-san-martin-de-la-vega-6878645/photo-3859687