• Photo of Ens Vallecas - Casa Eulogio - Derrumbe - San Martin de la Vega - Perales Rio - Carril Rio - Vallecas

3 hours

October 13, 2013

October 2013

Viewed 2013 times, downloaded 46 times

near Vallecas, Madrid (España)

Saliendo desde el Ensanche de Vallecas y cruzando los campos de cultivo cercanos a la Villa, mediados de Octubre y no ha lluvido suficiente como para "anegar" la famosa charca de Shrek ( Tunel que pasa por debajo de la M50 ), camino de bajada hasta el Canal del Manzanares y en paralelo a su rivera (cruzando "Arroyo Culebro"), llegamos hasta "Casa Tio Alejo" y "Casa Eulogio" , haciendo la hoz que el Manzanares hace frente a Rivas , en pocos km llegamos hasta el Derrumbe, bonito lugar donde se une Manzanares y Jarama y desde donde se divisa en bonito paisaje la presa del Rey.
Otros pocos Km para llegar a San Martin de la Vega (Se divisan las montañas rusas del Parque Warner) y ahora si, toca tirar de piernas porque toca subir el "puerto de La Marañosa" o tambien llamado "cuesta de la Vega" hasta llegar a Perales del Rio. Despues carril rio (sur) hasta parque lineal del Manzanares y despues por Anillo Verde hasta Villa de Vallecas.

• Photo of Miguel Rockero

Miguel Rockero Oct 13, 2013

Verde que te quiero verde ... ;-)

• Photo of Miguel Rockero

Miguel Rockero Oct 13, 2013

Zona "El derrumbe". https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ens-vallecas-casa-eulogio-derrumbe-san-martin-de-la-vega-perales-rio-carril-rio-vallecas-5428942/photo-2845564