Uploaded December 27, 2015

Recorded December 2015

6.0

near Patones, Madrid (España)

IBP : 122
Distancia total: 38.908 Km
Desn. de subida acumulado: 1559.28 m

Parte de la ruta va por la CAYON EXTREME.

La ruta es de las que nos gustan subir por sendas y hacer bajadas divertidas.
La primera subida hay que bajarse de la bici en 4 o 5 pasos todo lo demas es cicable hasta el Cancho de la Cabeza de ahi para abajo por la Thompon de ahi subida primero por carretera luego por pista hasta llegar a un tramo de enlace muy divertido que nos llevara hasta la carretera.
Desde la carretera senda y mas senda hasta llegar a una espectacular subida por un pinar que nos llevara hasta Cerugea.
Aqui encaramos la bajada de la Croquet una senda que al principio esta bien hasta que se llega a unos tramos muy complicados que son mas propios de descensos.
Y de ahi para arriba afrontamos la ultima bajada del dia, para mi la mas bonita del que nos deja en Patones de Arriba.

Una jornada espectacular sin duda y ya con ganas de volver a esta zona.

• Arijabeasain Mar 24, 2016

Hoy he hecho la ruta el trozo de la subida después de la carretera es horrible eso si como bajada es genial q tb la e bajado pensando q estaba haciendo la ruta al revés ;-) ruta durísima para arriba pero disfrutona hacia abajo

• arnaud.valadie Aug 15, 2017

Bajadas espectaculares. Panorama excepcional. Pero todas las subidas son muy difíciles tal y como está presentado en la descripción.

• Photo of Manciles21

Manciles21 Dec 12, 2017

Arnau hay que apretar los dientes.