Uploaded October 16, 2016

Recorded October 2016

5.5

near Valdemanco, Madrid (España)

Si el dibujo en el mapa tiene mas de tres ochos: lo ha dibujado Nacho.

Si el dibujo se asemeja en el mapa satélite a las lineas de Nazca desde el aire: lo ha dibujado Nacho.

Y eso que al llegar hoy a Valdemanco, no sabíamos muy bien que podríamos hacer, habíamos coincidido en el día con el Campeonato de España de Tríal.

Que pasada!! hay que verlos subir y bajar por las paredes de granito.

Afortunadamenteeeee....., el recorrido era distinto, y hasta el último bucle, subida por pista hormigonada y bajada por la última tríalera, no coincidimos en tramo con ningún motero, ya en recogida.

La ruta es difícil y si eres capaz de seguir todos los bucles sin perderte , te vas a hartar de piedras, jeje.

Son una pasada tanto las subidas como las bajadas, muy pedroleras y en verano, muy secas y arenosas, de mucho derrape.

Hoy estaban perfectas, después de las últimas lluvias.

Si estás acostumbrado a hacer tríaleras, son asequibles, en algún punto te puedes bajar, pero va a disfrutar como en un parque de atracciones.

El paisaje es espectacular también y por el perfil, lo veis un sube y baja continuo.

Una rutonaca.

No sé si tiene 10 tríaleras, si cuentas las de subida, tiene más, y un tramo, de pisteo caminero de transición hacia las canteras. El tramo más sosiño, pero en seguida vuelves a la carga.

Es la Endurama de este año, que coincidimos en la última subida al Mondalindo, y nos picó la curiosidad y el plástico de la protecciones que llevaban, jeje.
Pero es modificada, tiene más senderos como el del Lagarto Azul.

Si os gustan los senderos y las piedras...no os la podeis perder!!!

comodin

Trialera del Cordel de los Zarzosos

• Photo of Aleztrails

Aleztrails Jan 4, 2017

Espectacular Valdemanco como siempre.