• Photo of Embalse Río Piedras

432 f
15 f
9.3

near Islantilla, Andalucía (España)

Islantilla - Redondela - Pista dirección norte que cruza la nacional y la autovía y se introduce en zona de plantaciones de frutales con varios cruces y cambios de pista hasta llegar al embalse del Río piedras desde donde descendemos por la ctra junto al canal de riego para unos km más abajo dejar el mismo y tomar un camino a la derecha por una zona de pinares que acaba desembocando en el río piedras tras cruzar el canal y una zona de sendero estrecho. Cruzamos el río Piedras por el puente de Tavirona y llegamos a Lepe por la Vía Verde del Litoral para continuar por la misma hasta el cruce del Cash-Lepe donde tomamos un camino junto a la autovía que lleva a la Antilla hasta la ctra de la Redondela por la regresamos a Islantilla.

• Photo of eduFDEZdeALBA

eduFDEZdeALBA Aug 23, 2015

Bonita ruta para hacer algo distinto desde Islantilla. Algo mas insulsa y monótona en su inicio pero preciosa desde que se desciende hacia el Embalse y su discurrir posterior a través de los pinares de Cartaya.
    Gracias por compartirla Ciclicuesto! :)

• juancamposcer Mar 28, 2018

Hay tramos agrícolas donde los caminos de la ruta ya no existen. Los caminos siguen otra trayectoria pero vuelven a confluir en la ruta a los pocos km. Es fácil de corregir solo tienes que seguir el camino.

• Garbu May 4, 2019

Hoy he ido por la zona y en la parte paralela al canal había un cartel de que estaba prohibido meterse