Uploaded July 7, 2013

Recorded June 2013

near Elche, Valencia (España)

Ruta hecha el día 22 de Junio del 2013
-Salimos del sitio habitual (Vía Parque) a las 8:00 a.m., con un día soleado y muy despejado, alrededor de veintitantos (aunque luego se dividió el grupo), quedamos unos 10 ó 12, el caso es que iniciamos la marcha con la idea de hacernos la Vía Verde del Maigmo, cogimos el camino del Ferriol hasta llegar a la altura de la Cantera de Ros, seguimos por asfalto hasta pasar la Casa del Pino, seguimos hacia La Capitana, Orito, y ahí nos desviamos hacia las Espejeras con dirección Norte hasta llegar a al Pla Aceituna donde cogemos la Via Verde sobre el Kilómetro 8, desde ahí continuamos por la Vía hasta llegar a su término, Km 22, donde después de un tentempié y las fotos pertinentes iniciamos a vuelta con algún cambio no muy significativo, ahora si, ahora toca “BAJADA”, a todo GAS, dirección “Casa Simón”, buena comida y mejor bebida, pero lo mejor la compañía, la de mi MTB y mis compañeros, al final la circular nos salió por unos 80 km.
Un saludo a tod@s.

Route made on June 22, 2013
-Leaving the usual place (Park Road) at 8:00 am, with a sunny day and very clear, about twenty (but then split the group), were about 10 or 12, the fact is that began the march with this idea of becoming the Maigmo Greenway, Ferriol took the road to reach the height of the quarry Ros, followed by asphalt past the Casa del Pino, continue towards the Captain, Orito, and then we turn to the Espejeras North direction up to the Pla Olive where we take the Via Verde on August mile from there continue along the track to reach its end, Km 22, where after a snack and relevant photos began to turn with a change not significant, now you, now it "DOWN", all GAS, address "Casa Simon" good food and better drink, but the best the company of my MTB and my teammates, circular end we went for a 80 km.
Greetings to everyone s.

Punto de Salida

Punto de salida oficial

Km. 22 (fin de la via verde)