nan75

Uploaded March 9, 2014

Recorded March 2014

near Elche, Valencia (España)

Salimos desde Elche y vamos hacia la via verde de Agost, después de pasar los tuneles cogemos una pista a la izquierda que nos llevará a una carretera desde la que cogeremos poco después una trialera a la izquierda que nos llevará a un barranco el del ramblumchar el cual nos dejará en la zona del sabinar aquí haremos una ruta que durará unos 30km aproximadamente, es una zona en la que hemos ido enlazando para coger varias trialeras, la zona es mas bien seca y es sobre todo para hacer descenso y enduro pero hemos procurado coger trialeras que se puedan hacer con una bicicleta rígida y con un nivel medio para bajar, salvo algún escalón para algún valiente. Luego la vuelta la hacemos por sendas hasta Verdegas y desde aquí a la bombonera y luego por carreteras vecinales poco transitadas nos dirigimos desde el rebolledo hasta Elche y por último barranco del grifo.
Decir que la ruta la empezamos a las 7.00 y llegamos a Elche a las 14.30.