Uploaded May 7, 2013

Recorded May 2013

236 f
8.6

near Elche, Valencia (España)

Ruta hecha el día 04 de Mayo del 2013
En esta ocasión salgo con el Grupo MTB “Los Mataos”, salimos a las 8:00 a.m. desde la estación de RENFE, de Elche, la idea principal es recoger a unos compañeros en el Rebolledo, subir a la Sierra las Águilas y como no, almorzar en Casa Simón.
Nos dirigimos por la Vía Parque para desviarnos hacia el Rebolledo pasando antes por la Urb. Buenos Aires, recogimos a varios componentes del Club tomando dirección hacia la Alcoraya, dejando Fontcalent a la derecha, atravesamos los reinos de Lo del Monte, Carolina, Lo Belda, San Isidro etc... hasta llegar a la Alcoraya, de ahí, hasta la Autovía, donde nos desviamos a la derecha para iniciar el ascenso a El Maldó para terminar haciendo cumbre en la Serra de les Aguiles de 505 Mts., después de recuperar y hacernos las fotos de rigor, iniciamos el descenso, por el mismo recorrido hasta llegar a la Foia Casa García, donde nos desviamos a la derecha hacia la Casa del Chocolatero, Costera del Cap buscando nuestro querido Grifo, tantas veces disfrutado, llegando a nuestro sitio oficial de avituallamiento “Casa Simón “para terminar la mañana bien nutridos, porque estamos creciendo y todo eeeso¡¡¡¡..Jjajajajaja.
Un saludo a tod@s.

Route made ​​on May 4, 2013
This time I go to the MTB Group "The Mataos", we left at 8:00 am from the railway station of Elche, the main idea is to pick up some friends in Rebolledo, climb the Sierra the Eagles and as , lunch at Simon House.
We headed down the Via Park to divert to the Rebolledo after passing through the Urb Buenos Aires, there we picked up several components Club taking the Alcoraya direction, leaving Fontcalent to the right, crossed the realms of The Mount, NC, I Belda, San Isidro etc ... up to the Alcoraya, thence to the highway, where we turn right to start the ascent to the MALDO to finish near the top of the Serra de les Aguiles of 505 Mts., after recovering and making us the obligatory pictures , will descend by the same route to reach the House FOIA Garcia, where we turn right towards the house chocolatier, Coastal Faucet Cap searching our beloved, so often enjoyed, arriving at our official site supplies "House Simon "to finish the morning well nourished, because we are growing and everything eeeso .. Jjajajajaja.
Greetings to everyone s.

Autopista AP-7

• Photo of manuelx

manuelx May 26, 2013

Esta muy bien esta ruta ok

• Photo of Alfredo Vicente

Alfredo Vicente May 27, 2013

Me alegro que te guste, sobre todo el último tramo ¡¡¡ehhehhehhhhh, bandido
    Un saludo manuelx.

• Photo of edup21_306

edup21_306 Feb 19, 2015

Buena ruta pero el ultimo tramos de la subida a la sierra del águila es mortal

• Photo of Alfredo Vicente

Alfredo Vicente Feb 20, 2015

Mortal pero vale la pena, la recompensa son las vistas y el hecho de conseguirlo, gracias por el comentario edup21_306 y espero que lo disfrutaras, un saludo.