nan75

Uploaded May 20, 2012

Recorded May 2012

near Elche, Valencia (España)

Salida con el grupo parque de Andalucía, vamos dirección las vueltas de ferriol, pasamos por el campo de golf font del llop, y nos dirigimos hacia Monforte del Cid por una carretera con apenas tráfico, cruzamos al otro lado de la autovia y en la gasolinera bp que hay en la autovia de Madrid nos dirigimos por unos caminos poco transitados hacia la zona llamada montagut, zona con sendas y pistas de subida y finalmente un barranco que nos llevará hacia la urbanización lloma bada de Elda, desde aquí cogemos la carretera que sube a los chaparrales, subida larga y con mucho desnivel y pasando el cruze del paso de los contadores cogeremos una trialera de bajada estrecha y con curvas cerradas haciendo zetas, es una bajada con mucha piedra y estrecha, es larga se puede bajar pero con precaución, luego volvemos hacia la lloma bada desde aquí nos dirigimos hacia las salinetes de Novelda, es una zona con barrancos e iremos cruzando un riachuelo varias veces, nos dirigiremos hacia Novelda siguiendo el Vinalopó dejando a la derecha la mola, siguiendo el curso del río iremos hacia Monforte y desde de aquí hasta Elche por caminos.