near Elche, Valencia (España)

Salida con el grupo parque de Andalucía, nos dirimos hacia Orito desde aquí por caminos poco transitados vamos hacia la via verde de Agost hasta la altura de la gasolinera, cogemos la carretera hacia Castalla y a los pocos kilometros cogemos a la derecha una carretera que nos lleva hasta el balcon de Alicante subida larga y dura por asfalto, luego cogemos a la derecha una pista cerrada con una baliza roja, es una subida dura y más aún después de lo que llevamos hecho, la subida es por una pista con desnivel y en su último tramo se hace casi imposible subirla montado, al final llegaremos hasta el collado de la xau, desce aquí bajaremos por una pista rota y luego giramos a la izquierda por una trialera muy rápida y bonita, la cual nos deja en lo que se llama el estrecho de Agost, luego bajamos por pista hacia la vía verde y cruzamos la vía para coger la trialera de kini, es una trialera muy divertida ya que se coge mucha velocidad y es dada a piques, esta nos deja justo en Agost y desde aquí ya emprendemos camino hacia Elche.