Uploaded September 6, 2015

Recorded September 2015

354 f

near El Vendrell, Catalunya (España)

Como viene siendo lo habitual hoy tocó rodar un poco (con la gordi) ... Pero vaya rodar ... 1000 y pico de desnivel jejee. Nada !! aquí para pasear al paseo de la playa no estamos, eso por la tarde con los nenes, jeje.

Empezamos picando para arriba hasta Can Gordei, vaya calentamiento más cabroncete, uff !! Después subimos Sta. Cristina que ya nos acaba de calentar. Bajamos y llaneamos hasta Rodonyà para empezar la subida más larga hasta La Vall de Sant Marc, donde encontraremos un pequeño descansillo en Can Ferrer. Lo demás es todo para arriba bastante constante con algún que otro descansillo, pero poco.

Arriba giramos hacia la Joncosa por el coll de l'Arca (cara 13%), es cortito con la parte mñas dura al final, unos 300 mts al 13%. Desde aquí bajamos y llaneamos hasta Masllorenç para desviarnos hacia Bonastre en un tramo de falsos llanos y al final bajadita hasta Bonastre.

En Bonastre iremos hacia Albinyana por el coll del Benet, un repecho de 600 mts al 12%, descansillo de unos 500 mts y otro repecho de otros 300 mts también al 12%. Desde aquí ya es todo bajando y llaneando hasta Vendrell.

Estuvo bién la salidita !!

Tiempo de crono 3h 10 min y 65 km. Un par de paraditas para hacer pis, jeje.