Uploaded March 4, 2014

Recorded March 2014

2.6
5.2

near La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una ruta de calentamiento, solo pavimento donde predominan las fuertes lomas para coger resistencia y hacer un poco de cardio, la ruta como tal la hicimos el día sábado 1 de marzo de 2014, partimos a eso de las 11:30 am desde el Trianon en Envigado rumbo a la vereda maría auxiliadora de Sabaneta para bajar por la loma el barro, luego nos metimos hacia los brujos por una loma bastante empinada la cual se conecta con el asfixiadero por un camino de herradura, este camino inicia en descenso y se puede descender en bicicleta hasta llegar a una quebrada en ese punto continua el camino pero ya toca subir la bicicleta en la mano unos 50 m aproximadamente se sale a un potrero donde se puede continuar subiendo pero ya pedaleando hasta interceptar la loma de los cacimba mas conocida como el asfixiadero, por esta subimos hasta el sector las lomitas, por donde bajamos con destino hacia la loma de san judas y en el primer desvió a mano izquierda cogimos en descenso la carretera que sale al barrio aves maría, unos metros abajo hay un sendero que sale cerca de la hacienda hotel la extremadura, por este sendero se puede bajar en bicicleta, es una ruta de calentamiento que tiene de todo un poquito y cerquita a la ciudad.

FABRICAS UNIDAS

BODEGAS PROMISION

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Dec 14, 2017

Excelente ruta circular con unas buenas fotos de la zona que merece la mejor valoración para destacarla aun mas.
    Gracias por compartir.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Dec 15, 2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.