Uploaded May 10, 2016

Recorded May 2016

near Barrio Ancón, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Un recorrido largo un poco exigente de principio a fin, pues con el pantano las llantas amarran un poco mas y el desgaste es mayor al momento de pedalear en ascenso, la trocha tenia buenos descensos y a buen ritmo los bajamos hasta que de repente el agua empezó a caer, una lluvia ligera, pero que hizo que la carretera se volviera un poco lisa, pues ya esta saturada de agua de tanta lluvia que a caído en dicha zona, a partir de ese punto empezamos a bajar mas despacio para no salpicarnos del barro que a propósito había como un verraco, fuimos pasando uno por uno de los puntos ya definidos para conocer, el ascenso un poco duro, lo bueno es que el sol no se dejo ver y pudimos hacer todo el recorrido muy frescos, miramos mas trochas para hacer en otra ocasión pues la zona esta plagada de carreteras y caminos.
Fonda del ciclista
El gavilan
Capilla Vereda el Gavilan
Desvio a la Derecha
Casa en la vereda el gavilan
El Carmelo
Primavera

• Photo of Esneider Román

Esneider Román Nov 1, 2017

A la expectativa de esos nuevos caminos por Montebello, agradable tierra para rodar.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Nov 1, 2017

Gracias Esneider por calificar la ruta.

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Jan 10, 2018

Un recorrido muy largo y exigente con un perfil parecido al diente de sierra, con fuertes ascensos y descensos, merecedor de la mejor valoración.
    Gracias por compartir Osca.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Jan 10, 2018

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.