3.9
7.9

near Ayegui, Navarra (España)

Espectacular ruta que nos ha salido de la unión de un montón de sendas, tanto de subida como de bajadas. Muy importante seguir la dirección de track y atentos a los cruces. Pongo muy difícil, por las numerosos sectores que hay que sortear. Para disfrutar de autentico MTB !!

Corral de Nicandro

Fondo

Montejurra

Senda izquierda

Senda-Pista

• Photo of iausarta

iausarta Nov 20, 2017

Buen diseño Iñaki,ya te dije que Montejurra os gustaría.Hay material para hacer varias vueltas diferentes por esa zona,de hecho las que más me gustán no las hicisteis,por ejemplo la parte baja de San Pantaleón o la zona final de la Garganta del Diablo por la Palomera y muchas más.
    Hay otras zonas extraordinarias por aquí,échale un ojo a mis rutas y cualquiera creo que os dejará satisfechos,si no,me preguntas.

• Photo of Víctor Llop

Víctor Llop Mar 23, 2019

La hemos realizado hoy. Subidas duras pero por caminos y sendas preciosas. Preciosa ruta de 100% recomendable.