near Puig, Valencia (España)

Se trata de hacer un recorrido circular al Norte de la Calderona y Este de Espadan uniendo los tres comarcas, a saber: Horta Nord, Camp de Morvedre en el valle y Els Valls. Haciendo algunas visitas de interes con son las trincheras de Caves Bord, Santo Espiritu, Gilet, Petres, Font de Ribera, Quart dels Valls, Sagunto, Vía Augusta y Olivera centenaria.
Es una ruta de exigencia suficiente(IBP 104AB)

CADENA

GASOLINERA

Gasolinera

• luihervi Sep 28, 2010

Hola Anibal! Soy un aficionado de Valencia, estoy pensando en hacer una rutilla larga este puente de octubre, la idea es coger un tren y volverse a Valencia en Bici, seria pasar dos noches por ahí con tienda de campaña y pedalear 3 días, he visto que tienes muchas rutas de largo recorrido así que me he preguntado si me podías aconsejar a ver cual crees que es la más idónea para hacer lo que te he comentado. La idea es hacer unos 60 km diarios aproximadamente, y en cuanto al nivel, las trialeras se nos dan de p.m. y subir subimos bien,jejeje.
    Bueno a ver que me aconsejas.
    Un saludo y felicitarte por las rutas, una pasada.

• Photo of Anibal

Anibal Sep 29, 2010

Hola luihervi.
    Me pones en un grave aprieto porque no se que aconsejarte.
    Son muchas las rutas que podrías seguir ya que todas, sean mías o de otros, son muy buenas. Mira la que mas te guste y síguela porque seguro que te divertirás.
    Saludos.

• Photo of Antonio DdV

Antonio DdV May 25, 2011

Hola Anibal, én breve tengo pensado hacer tu ruta y como ya hemos comentado en alguna ocasión queria preguntarte como está la ruta en cuanto a la parte tecnica, no soy muy aficionao a las trialeras, el resto me va bien, rampas y descensos controlados. Gracias por tu aportación a este mundo de la BTT. Saludos

• Photo of Anibal

Anibal May 26, 2011

Solo recuerdo cuatro tramos de sendero. El primero hay que hacerlo a pie , la mayoría de él. Pero te lo puedes saltar si te saltas la visita a las trincheras.El segundo es porque se ha construido un chalet en medio del camino y hay que bordearlo 200 mts y también se ha de hacer a pie. El tercero es un sendero de 500 mts facil. Y el cuarto es largo de bajada y fácil por lo que no tendrás problemas.

• Photo of Antonio DdV

Antonio DdV May 26, 2011

Gracias por tus aclaraciones. Ya te cuento como me ido.