3.3
6.6

near El Pueyo de Jaca, Aragón (España)

Subida a la Estación de Panticosa desde El Pueyo hacia Hoz de Jaca, cogiendo desde allí la Pista que lleva hasta el Ibon de Sabocos en la estación de ski de Panticosa. Ruta fácil de seguir sin apenas cruces. Muy fácil técnicamente, pero hay que tener las piernas acostumbradas para no sufrir. La bajada hacia Panticosa no presenta problemas siguiendo la pista. Supongo que habrá mil variantes para hacerla más trialera. El paisaje, que decir, precioso. Repetiré seguro.

• andopitu Aug 22, 2016

Bonita vuelta sin mayores dificultades tecnicas. La subida desde el pie del puerto de Hoz, son unos 11kms en terreno de pista de piedras que es asequible, aunque exige un estado de forma minimo. La bajada a Panticosa por la pista tiene zonas de bastante pendiente y el terreno es mas pedregoso que la subida, a mi personalmente no me ha gustado, aunque tengo que admitir que las bajadas no son mi fuerte. Aun asi recomiendo el recorrido por su belleza. Gracias por el track