253 f
10 f

near El Puerto de Santa María, Andalucía (España)

• Photo of Ivanmg28

Ivanmg28 Apr 24, 2013

Hola queria sabe si esta ruta las as hecho recientemente, e estado mirandola para hacerla en esta semana, saludos.

• piruvato May 15, 2013

Perdón por no contestarte antes, pero me he lesionado y no he abierto el wiki desde hace mas de un mes. La semana pasada la hicieron unos amigos y me comentaron que estaba fatal. Un saludo

• Photo of Ivanmg28

Ivanmg28 May 15, 2013

La hice a los dos dias de preguntartelo, saliendo de Jerez tuvimos que modificar parte del track, hay una cuesta con bastante pendiente k lleba a un cortijo que segun el track hay k atravesar, nos encontramos una cancela con candado y tuvimos k seguir recto buscando la carretera, una vez en la carretera nos pasamos el camino y cojimos otro mas hacia delante y fuimos buscando volver al track, una vez en las Mesas, al empezar la vuelta tuvimos k hacer bastante carretera, el track pasa por una zona de marismas que era imposible de pasar, pero bueno hechamos el ratillo k es de lo k se trata, k te mejores de la lesion, saludos.