Moving time  one hour 27 minutes

Time  one hour 42 minutes

Coordinates 2902

Uploaded December 9, 2018

Recorded December 2018

-
-
1,791 f
1,253 f
0
3.0
6.1
12.2 mi

Viewed 61 times, downloaded 1 times

near El Pedroso, Andalucía (España)

El Pedroso subida las Colonias subida Azulaque sur
Salimos del Pedroso en dirección a la Ermita y seguimos por la carretera antigua de Cazalla hasta llegar al cruce de las colonias. Aquí empezamos el ascenso y cuando llegamos la primera bifurcación giramos a la izquierda por el camino de tierra.
nos encontramos con una subida corta pero con algún tramo de hormigón porque sino se pierde la tracción.
Una vez terminada la subida giramos hacia la izquierda y nos dirigimos hacia el mirador del azulaque que subimos por su vertiente sur.
Subida irregular con muchos trozos de pizarra.
Posteriormente empezamos el descenso por la vertiente norte, descenso donde habrá que poner a prueba tus frenos y tus reflejos.
Y vuelta al Pedroso.
Pedroso es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía, situado en las estribaciones de la Sierra Norte. Sus coordenadas geográficas son 37º 50' N, 5º 45' O. Se encuentra situado a una altitud de 413 metros y a 65,9 km de la capital de provincia, Sevilla. Tiempo: 14 °C, viento NE a 8 km/h, 70 % de humedad Gentilicio: Pedroseño, -ña
La Ermita de la Virgen del Espino se encuentra en el Paseo del Espino, en la localidad sevillana de El Pedroso. Ermita de la Virgen del Espino es una pequeña iglesia mudéjar que responde al tipo habitual de la sierra, constituido por una sola nave con arcos transversales y capilla mayor independiente. ésta se cubre con una media naranja rematada en linterna, producto de las intervenciones de época barroca. La nave lo hace con estructura de madera a doble vertiente. también es barroca la portada principal, situada en la fachada de los pies, correspondiendo a la fábrica mudéjar el arco apuntado, oculto por unas dependencias anejas, situado en el muro derecho.

Comments

    You can or this trail