Uploaded April 10, 2018

Recorded April 2018

near El Escorial, Madrid (España)

Sábado 7 Abril 2018
El Escorial, Valmayor, Majadahonda, Villaverde, Getafe.
Ruta MTB

Por la ruta de las cancelas del El Escorial a los senderos de Valmayor, Colmenarejo, Majadahonda, Somosguas, Casa de campo, Madrid Río Villaverde y Getafe.
Ruta para un dia lluvioso sin barros imposibles, pistas, senderos, carril bici y algún kilometro de asfalto.

70 km.
Club de Golf Somosaguas Avenida de la Cabaña 913521647

• Photo of Cueva Valiente

Cueva Valiente Jan 9, 2019

Hemos realizado parcialmente esta ruta el pasado sabado 4 Pinteños hasta el km25 "tuberias".
    La hemos mezclado con otros tramos de las 3 que tengo subidas y una más de Grioco en el tramo paralelo al río Guadarrama y hasta venta la Rubia, el resultado ha sido estupendo y agotador (jjj 84km y 650D+) un lujo encontrar nuevos caminos para hacer la agradable y larga salida Escorial > Pinto siempre 100% por caminos. Feliz Excursión y cuidemos la montaña!

• Photo of kostris76

kostris76 May 15, 2019

Gracias por esta ruta.Merece la pena por las vistas que te acompañan gran parte del camino. Cómoda y sencilla de hacer