• Photo of El Escorial- Torrelodones
  • Photo of El Escorial- Torrelodones
  • Photo of El Escorial- Torrelodones
  • Photo of El Escorial- Torrelodones
  • Photo of El Escorial- Torrelodones

Time  2 hours 7 minutes

Coordinates 1030

Uploaded October 6, 2013

Recorded October 2013

-
-
3,049 f
2,640 f
0
4.9
9.7
19.47 mi

Viewed 1609 times, downloaded 60 times

near El Escorial, Madrid (España)

Ruta líneal desde El Escorial a Torrelodones pasando por Los Arroyos y Colmenarejo. La mayor parte de la ruta discurre por camino y pista excepto los 4 últimos kilómetros que se hacen por carretera. Bonita y fácil ruta que se animó con los primeros grandes charcos de la temporada. La vuelta la hice en Renfe.

4 comments

  • anjel666 Jan 17, 2015

    Hola,
    He hecho esta ruta que me ha gustado muchísimo. Solo 3 pegas, al principio hay una valla cerrada, pero si se sigue el camino se vuelve a dar con la ruta. Y las otras no achacables al track, hoy hacía un frío de pe..... y al ser por la mañana llevaba el sol de cara.

    Por lo demás ruta magnífica y muy muy bonita.

    Muchas gracias por subirla.

  • Photo of Dani Montero

    Dani Montero Jan 19, 2015

    @anjel666 Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado la ruta. ¿En que parte de la ruta dices que hay una valla cerrada? ¿En la parte de El Escorial? Yo nunca me he encontrado con ningún problema, sólo las puertas (del conocido camino de las 7 puertas) de paso de ganado que hay que ir abriendo y cerrando.
    Un saludo

  • anjel666 Jan 19, 2015

    Casi al principio, al cruzar la carretera para salir de El Escorial, ahora se pasa pon una zona urbanizada sin construir, pues a unos 100/200 metros de allí. Tu track tira por camino dentro de una finca, pero se puede continuar perfectamente entre vallas de piedra. Parece que te vas hacia la izquierda, pero al final se vuelve a tu track.

  • Photo of Dani Montero

    Dani Montero Jan 19, 2015

    Viendo tu track, creo que te refieres a la primera de las puertas que te encuentras en el camino. Esas fincas son privadas pero el paso por el camino está totalmente permitido, únicamente hay que procurar dejar cerradas cada una de las puertas que vamos pasando.
    La alternativa que tomaste al menos te evita dos puertas.

You can or this trail