850 f
343 f
4.6
9.3

near Écija, Andalucía (España)

Salida de Ecija dirección El Rubio por camino. Desvío en el km 11 aprox hacia Montoro pasando por la Finca Los Gregorios. Se cruza la ctra de Osuna y se sube un par de km aprox y se gira a la derecha en dirección a Ecija. Se baja entre demasiada vegetación

• djblack Sep 30, 2011

buenas tardes me gustaria hacer esta ruta pero a la hora de descargarla no me la puedo descargar porq me pone cuando le doy a abrir se abre algo muy raro q puedo hacer me gustaria q me ayudaran

• mfmweb Feb 7, 2012

Hoy hecho esta ruta y de fácil no tiene nada. Claro, es algo muy subjetivo, según la forma física de cada uno :-)

• saulache Feb 8, 2012

Hola mfmweb,
    Yo califiqué la ruta como fácil por su distancia, 30 km, y por no tener excesivo desnivel -tan sólo a mitad de recorrido nos encontramos con rampas importantes-. Claro que el camino de vuelta, que es con pendiente favorable depende, depende un poco de la vegetación que haya en el momento.
    Por otra parte, como bien dices, todo depende del estado de forma que cada uno tenga, pero para una persona que sale con normalidad en bici, realmente pienso que es un recorrido fácil. Pero claro está, es una opinión subjetiva.
    Saludos mfmweb.
    Por cierto, como estaba de transitable el camino de vuelta?

• mfmweb Feb 8, 2012

Hola saulache.
    Tenía ganas de encontrar al que había puesto lo de fácil :-) (es broma) Si, definitivamente y concluyendo, la opinión es la de una persona que sale con normalidad en bici, lo cual no es mi caso. Tengo que intentar mejorar eso :-)
    Ayer me acojoné cuando llegué al cruce de la carretera de Osuna ya que me imaginaba las mismas y empinadas pendientes de vuelta a Écija (al otro lado de la carretera), con lo cual me volví por el arcén de la de Osuna raudo y veloz. No me gustan las carreteras de asfalto ya que las veo muy peligrosas para los ciclistas. Total, que no se cómo está de vegetación la vuelta tal como me preguntas.
    Dado mi estado de testarudez habrá un segundo intento dentro de unos días, me prepararé psicológicamente :-) Las rutas siempre me parecen mas largas y fuertes la primera vez, luego al repetirlas se me quedan "cortas".

Un saludo.

• saulache Feb 9, 2012

Hola mfmweb,

Ya verás como la 2ª vez es más fácil. Aunque el camino de vuelta (1km aprox.)... no sé yo como estará, cuando yo lo hice estaba con demasiada vegetación, incluso creo que me bajé de la bici un pequeño tramo. Ya me contarás.

• mfmweb Feb 9, 2012

Ok, saulache, tomaré nota y ya te diré cuando vuelva a intentarlo :-)
    Gracias y ya nos vemos por los caminos.