377 f
6.9

near Durango, País Vasco (España)

Preciosa circular.

Salimos desde Durango hacia Muntsaratz, después nos dirigimos a Sagasta/Mendiola y comenzamos a subir por la pista de Atxarte hasta Urkiola(pintxito de tortilla y cafecito para recargar energías).

Desde Urkiola vamos a Zabalandi por Pol-Pol y desde aquí a Betsaide cruzando un hayedo impresionante.

La bajada a Apatamonasterio es por pista ancha de piedra suelta, muy cómoda y con unas vistas muy elegantes (Tampoco conviene mucho mirar a los lados porque sin querer ya te pones en 50km/h).

Vuelta desde Apatamonasterio a Durango por carretera.

Tiempo pedaleando: 3h 16 minutos

• Photo of Maiki-Mac

Maiki-Mac Sep 9, 2013

Rutaza! Buenas vistas, un dia nublado pero excelente y acertaste en eso de que no iba a llover.
    Bizikletosxtremeteam a tope ahi! jaja

• Photo of Maiki-Mac

Maiki-Mac Sep 9, 2013

Coño esta no me la has pasado. Despues de esta parada la bajada hasta Apatamonasterio es cojonuda! Lo primero el hayedo, de barro y piedra mojada que tiene su aquel, no muy tecnico y la pista perfecta para darle calor y cuidado con no desviar la vista a las vistas, que a los 50km/h no es muy recomendable.