Uploaded September 20, 2015

Recorded September 2015

51 f
5.1

near Sector de Collao, Biobío (Chile)

entretenida ruta a 20 minutos de concepción saliendo por ruta hacia cabrero entrando por torres de tendido eléctrico (comienzo un tanto extremo con bici a cuestas pero no es mas que 5 a 10 minutos 1 a 3 tramos y luego todo pedaleable) luego de punto máximo subiendo torres una hermosa vista hacia la cordillera para empezar el recorrido entre bosques hasta llegar a destino que es una "Torre forestal" de unos 30 mts de altura la cual cuenta con una vista panorámica de 360º espectacular.
bueno pa`qué dar la lata con tanto bla-bla.. ahí dejo ruta y puntos de importancia. `saludos y que la disfruten
Agradecimientos a grupo "hacemos tu ruta" y guía Juan Carlos Grandon (conocedor del sector)
Door

Derecha, entrada comienzo subida por las Torres

a la Derecha de ruta que conduce hacia cabrero y florida (como 30 minutos en bici desde terminal Collao), entrada comienzo subida por las Torres. fácil visualizar las torres se sube prácticamente bordeando el tendido electrico

FIn subida Torres tendido electrico con vista hacia cordillera y tetas biobio

vista hacia cordillera y tetas del biobio. seguir camino hacia la derecha entrando en bosque de pinos
Summit

Lugar de destino Torre Forestal

TORRE FORESTAL 30 MTS DE ALTURA Vista Panoramica 360ª
Intersection

Bifurcacion

opciones de regreso recomendada agua de la gloria izquierda para volver por mismo camino derecha para seguir ruta y regresar por camino agua de la gloria
Information

seguir carretera hasta concepcion

seguir

• Photo of Epic Team

Epic Team May 14, 2018

Fantastico master, gracias por la ruta, nosotros entramos por nonguén donde hay unos senderos de algunas casas, y llegando hasta Rucalhue, nunca pensé que estaría tan cerca un mirador tan bonito!
    Iré a hacerla un día
    Saludos

• elr4x Jul 25, 2018

Recien llegando de esa ruta. Buenisima, aunque mi salida fue por nonguen, pero nada que decir.

Dos cosas, el zumbido de las torres, pensaba que en cualquier momento pegaban una descarga! Lo otro, hay varios arboles caidos en la ruta, nada peligroso, pero para prestar atención.