Uploaded April 13, 2014

Recorded April 2014

4.3
8.6

near Villanueva de Mesía, Andalucía (España)

Sábado, 12 de abril de 2.014,

Erase una vez 7 enanitos y una chica llamada Blancanieves que salieron a dar una vuelta en bici desde Villanueva Mesía...jejejeje :). Esto no es un cuento, pero si que se puede decir que la ruta de hoy es "de cuento" porque lo tiene todo: belleza, intriga, aventura y emoción. Una ruta completica.

Pues eso, 7+1 = 8 biciamigos: Eva, Luis, Juan Luis, Tonino, Manuel, Aurelio y Javier, hemos podido disfrutar de este día grandioso y es que mira que salimos muchas veces en torno al valle de Los Pinares, pero las variantes, las novedades y la atracción y el cariño que tenemos todos por este entorno hace que cada vez sea mas especial.

Recorrido: Villanueva Mesía-Apeadero-Los Pinares-Los Llanos-Los Pinares-Fuentorá-Covaleda-Fortaleza-Los Tajillos-El Carrizal-Las Peñuelas-Talancos-La Viña-Villanueva Mesía.

Podéis ver mas sobre esta ruta en el blog de La Peña de Los Pinares: http://bicivvamesia.blogspot.com.es/2014/04/por-los-pinares-fuente-hora.html

Nos vemos en la próxima!

Datos técnicos de la ruta:
Distancia recorrida.- 27,57 km

Villanueva Mesía

• Photo of Biciponiente

Biciponiente Apr 13, 2014

Esta ruta es una maravilla. Muy recomendable.