458 f
-10 f
9.7

near Eixample, Valencia (España)

Divertida, variada, cómoda y entrenida ruta que saliendo desde Valencia tejerá con éxito un track a través del Carraixet conectando con Bétera, La Vallesa y los toboganes de la Coma, evitando al máximo los tramos de asfalto de forma exitosa. Ruta para todos los públicos donde encontraremos un poco de todo y donde destaco el acierto de internarse en la Vallesa y la forma de resolver la vuelta a Valencia por los toboganes de la Coma evitando el temido tráfico.

LO QUE DEBES DE SABER DE LA RUTA:
- Recorrido: Valencia, Alboraya, Carraixet, Bétera, San Antonio de Benageber, La Vallesa, La Coma, Parque de Cabecera, Valencia
- Datos Técnicos: 63 kms con un desnivel positivo acumulado de 524 metros: IBP50
- Nivel paisajístico 2 de 5. No es el paisajístico uno de los alicientes de esta ruta, puesto que las zonas, tan cercanas a núcleos urbanos, son castigadas por la mano del hombre y observaremos multitud de zonas de vertido de escombros. La zona de la Vallesa se salva, frondosos pinares que te harán perder la orientación.
- Nivel técnico 2 de 5. Es una ruta para todos los públicos, en la zona de la Vallesa habrá repechos con bolos rocosos que sortear y alguna bajadita divertida sin llegar a catalogarla de técnica. En la Coma disfrutarás, aunque se hará muy corto.
- Nivel físico 2 de 5. Tan solo los 63 kms nos plantearán batalla física y el ritmo que cada uno quiera imponerse.
- Tiempo real de Pedaleo: 4h12min.
- Fuentes: Supongo que habrá alguna fuente, pero yo ni las busqué ni las necesité.

Más Información:

Azud abandonado en el antiguo
Coll du Parc de la Tête
La ciudad les espera ahí delan