Uploaded August 28, 2013

Recorded August 2013

3.7
7.5

near Guisando, Castilla y León (España)

Iniciamos la ruta por la carretera Guisando-Poyales hasta pasado 2 km y 300 metros.

Cogeremos un camino a mano izquierda y empezaremos el descenso a pelayos por el camino de los mazos, continuamos por la ruta de los pescadores dirección Poyales hasta el camino del rancho el burro, para llegar a la carretera Guisando-Poyales km 5 después de una fuerte pendiente, continuaremos por el camino del refugio de Guisandillo para coger la carretera que nos llevara hasta los pies de la cabeza de Arbillas.

Una vez ahí iniciaremos un fuerte descenso con gran inclinación y en algunos tramos muy pedregoso hasta llegar al camino de los curros. Continuaremos ascendiendo por este camino hasta llegar a un desvío a mano derecha que nos llevara hasta una fuente, es ahí donde empezaremos otro nuevo sendero menos exigente que nos conducirá hasta la misma fuente del valle.

A partir de aquí continuaremos por la carretera dirección Guisando unos 300 metros y cogeremos el ultimo sendero que nos dejara en Guisando.