near Sacedón, Castilla-La Mancha (España)

Hoy nos desplazamos a 190 km de Las Navas, Sacedón es nuestro destino, madrugón con energía y pilas cargadas para este nuevo reto. Salimos tres compañeros, Pablo, Edu y un servidor, allí nos reuniremos con Luismy y Alfredo que hacen la ruta media, nosotros que parecemos más “valientes” nos atrevemos con la larga.

La ruta discurre por los embalses que rodean al pueblo de Sacedón, Entrepeñas y Buendia, y montes de los alrededores, el terreno tiene de todo, pistas rápidas, veredas muy guapas de bajada y alguna que otra putadita de subida :-)

En rasgos generales, contentos con la ruta, sin ningún percance de averías, caídas … al final a merecido la pena el madrugón.

La organización muy buena, muy bien señalizado el recorrido y la paella se dejaba comer.

Enhorabuena Sacedón!! y a los organizadores Multiaventura Buendía un 10!!

ENLACE IBP:

• Photo of KHeymo - Fuera Pistas

KHeymo - Fuera Pistas Mar 10, 2015

A mí me gustó que tuvieran una banda tocando en vez del chunda-chunda machacón que tienen en todas las marchas... bueno, y la senda del Cartero!!!!

Me sorprendió que en el cartel que te anunciaba la senda pusiera: "baja sin control". Me hubiera subido Mordor otra vez por bajar la sendita, je, je.

• Photo of KHeymo - Fuera Pistas

KHeymo - Fuera Pistas Mar 10, 2015

La ruta tiene mucho camino relativamente monótono, salpicado por tramos muy divertidos de sendero y algunas vistas espectaculares.

Una ruta que le puede gustar a todo el mundo, seas pistero o Fuera Pistas...

La señalización perfecta, muy buen ambiente y el pueblo volcado animando y ayudando a los corredores.

• Photo of edusoriano fuera pistas!!

edusoriano fuera pistas!! Mar 10, 2015

Muy buen ambiente, perfecta organizacion y buena gente en el pueblo, muy agradables y animados.
    La ruta, para mi, con altibajos emocionales.....pista, pistay sin darte cuenta te veias en un senderito bastante majo, y a partir del km 40, subida a Mordor q te saca los ojos y a partir de ahi, empece a disfrutar de verdad aunque los ultimos 25km pesan, merece la pena hacerla asta el final.
    En global un 10

• Photo of Calete

Calete Mar 11, 2015

Excepto con el problema de la salida que salieron todas las marchas juntas estuvo todo de puta madre y con buena compañia

• Photo of Many55

Many55 Apr 1, 2015

Maravillosa y difícil ruta, realizada en el evento Sacedon 2015, organizada BuendiAventuras
    Duras subidas y bajadas espectaculares y reviradas de sendas