Uploaded December 13, 2013

855 f
-25 f
8.7

near Denia, Valencia (España)

Se trata de darle la vuelta al Mongó y visitar la pintoresca cala de La Granadella.
Ruta de nivel mas bien alto a pesar de los 1200 mts que se superan. Pero hay rampas muy duras, un sendero de un nivel técnico alto. Otro de nivel medio-alto y alguno mas fácil.
Las panorámicas que contemplaras son de postal. Y la visita a La Granadella espectacular.
Ruta que no te debes perder. Si que te aconsejo que preveas los Kms. sin agua ya que es difícil encontrar agua que no sea comprada.
Beach

Les Rotes
panorama

MIRADOR 3

Mirador 3: Desde este mirador se puede acceder, a pie, a la Cova Tallada.(Sin track).
Tree

Sendero ciclable 80%

• Photo of JUAN CASTELL

JUAN CASTELL Dec 18, 2013

Ruta muy bonita por el Montgo y la playa de la Granadella, con desnivel moderado, y varios senderos, alguno de ellos bastante técnico. Muy buenas vistas a la costa y en general.

• Photo of Luz86

Luz86 May 1, 2014

Hola Anibal, quería saber si se puede hacer la ruta en sentido contrario. Gracias.

Otra pregunta, los senderos que comentas muy técnicos son muy largos o cortos? Gracias de nuevo :)

Anibal May 1, 2014

Todo se puede hacer en sentido contrario. Pero esos senderos técnicos hacerlos de subida tienen que ser un suplicio. Yo no lo haría. Si, son largos.
    Ya contaras.

• Photo of Luz86

Luz86 May 4, 2014

Muy completita la ruta. Parece que se va a terminar pero siempre queda algo mejor. Gracias Aníbal! Me tienes que contar el secreto de trackear rutas tan buenas ;)

Anibal May 4, 2014

Gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste.
    Saludos

• Elartista May 1, 2016

Hola acabo de hacer esta ruta y me ha encantado es bastante dura pero muy bonita la repetire seguro.
    Gracias por colgarla.

Anibal May 1, 2016

Es reconfortante e incentivador para mí saber que os gusta.
    Gracias por el comentario. Si pudierais valorarla sería muy útil para los demás compis que quieran hacerla. Y es gratis
    Saludos

• Elartista May 1, 2016

Ruta con vistas muy bonitas es dura por la cantidad de cuestas que tiene y 2 zonas bastantes tecnicas pero se pueden hacer andando.