Uploaded April 7, 2018

73 f
-31 f
8.8

near Deltebre, Catalunya (España)

En esta ruta se rekorre gran parte del sur del delta del ebro partiendo del parking para furgonetas y autocaravanas en deltebre, se cruza el ebro x el puente Lo Passador y x la orilla del rio siguiendo el gr 99 se avanza rio arriba para salirse a unos pokos kilometros y kontinuar entre enormes arrozales hasta el mirados de casa fusta k tambien es un parking para furgonetas y autocaravanas.

Desde aki hasta el trabucador se pasa x Poblenou del delta y se bordean las lagunas de el clot y la tancada kon un monton de miradores para poder observar la cantidad de especies de aves k hay. La verda k merece la pena pararse un rato!!

Una vez en la arena del trabucador donde hay una escuela de kitesurf el camino se vuelve arenoso y se avanza x la playa eucaliptus para luego seguir entre arrozales hasta darse de frente kon el Ebro y rio arriba x el GR99 hasta el punto de partida.

Ruta de dificultad facil pero x los kilometros y algunos tramos de arena la pongo moderado.