• Photo of Carril Bici Majadahonda

Uploaded January 7, 2012

Recorded January 2012

7.7

near La Estación, Comunidad de Madrid (España)

Saliendo del Parque del Arroyo de las Carcavas por carril bici se llega al Monte de Pozuelo, desde allí al Monte El Pilar, saliendo a Majadahonda

Por carril bici vamos hacia el oeste, hasta llegar a la Dehesa de Majadahonda, cruzarla y volver por la Pista del Canal de Picadas y Valmayor, para coger el carril bici de El Plantio hasta Monte Claro, por donde se accede al Monte de las Encinas y al Monte de Boadilla.

Cruzandolos se llega a Monte Principe y a la Dehesa de Monte Gancedo, que se atraviesa para bajar por la Vía Pecuaria Camino de las Carreras hasta el carril bici de Prado de la Vega y cruzando la carretera de Carabanchel al carril bici de la Colonia de los Angeles por donde se entra a la Casa de Campo.

Desde la Puerta de Rodajos por caminos hacia el norte hasta el Cerro de las Garabitas, cogiendo la pista de la izquierda hacia el puente de las Garrapatas y el puente sobre las vías del tren, para cruzar la M 503, coger el carril bici de Aravaca y llegar al punto de inicio de la ruta.

IBP 48 CB

Carril Bici Majadahonda

Carril Bici Majadahonda Parque Coto Blanco y Gran Via

Dehesa de Monte Gancedo

Monte Gancedo, antiguo polvorin del ejercito

Monte de Boadilla

Monte de Pozuelo

• Photo of Legionario41

Legionario41 Nov 7, 2013

Interesante ruta por los últimos reductos de naturaleza al lado de Madrid.

• Photo of Legionario41

Legionario41 Nov 7, 2013

Lo peor es todo el callejeo que hay que hacer pero si quieres unir todos los montes y dehesas es lo que hay.

• Photo of nano flojo

nano flojo Nov 7, 2013

A ver cuanto nos dura, estan poniendo vallas y propiedades privadas por todos los lados, un ejemplo es el Monte del Pilar, hay que salir a revindicar los caminos públicos.

• Photo of rofranco

rofranco Dec 25, 2014

Ruta muy bonita para concer los espacios naturales que todavia quedan cerca de Madrid.
    El paso por la urbanización me despistó un poco, pero siguiendo a otros ciclistas encontré el camino!

• pamevale May 5, 2018

Gracias por la ruta voy a hacerla hoy ya os contare aunque parte del recorrido ya lo conozco😉

• mersanda Mar 18, 2019

Wikiloc debería guiar por voz como un GPS normal, los sonidos ayudan pero tienes que estar mirando constantemente el teléfono