Uploaded February 14, 2016

Recorded January 2016

5.6

near La Esperanza, Andalucía (España)

Domingo, 30 de enero de 2.016,

Ruta compartida con Peligros Bike Club.

Un día de amistad y compañerismo que hemos podido disfrutar las Peñas de bici de montaña de Peligros Bike y Los Pinares. El contenido de la ruta no podía ser mejor: sumergirse en la Sierra de Loja pasando por el Charco del Negro y el Lapiaz de Sierra Gorda.

Es una ruta dura y exigente. La vuelta por el Barranco de Las Marianas la hace mas intensa aún. La carga continua sobre las muñecas y los antebrazos además de la tensión por el mal estado del piso hace que lleguemos al final todos exhaustos.

Un saludo a los amigos de Churriana que nos acompañaron gran parte del camino.

¡Nos vemos en la siguiente!

El Lapiaz de la Sierra de Loja por el Charco del Negro y vuelta por el Barranco de Las Marianas

Recorrido seguido: Loja, camino de los Pajonares, Las Zorreras, subestación eléctrica de la majada de la Cañada del Chaparral, Loma de La Semilla, Charco del Negro, Lapiaz de Sierra Gorda, Corrales del Palopal, barranco de Las Marianas, Loja.

Lake

Embotelladora de Aguas de Loja

• Photo of Biciponiente

Biciponiente Jun 12, 2016

El Lapiaz de Sierra Gorda nos ha dejado "de piedra"...no os lo perdáis.