Uploaded September 28, 2014

Recorded September 2014

near Chelva, Valencia (España)

DE Chelva al REMEDIO Cno ALCOTAS y desde Aldea de ALCOTAS por ASFALTO hasta CHELVA

DATOS IBP INDEX

Velocidad media en movimiento: 15.97 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 51.82 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

De inico y fin en la localidad de Chelva,teniamos en principio la intencion de visitar el Pico del Remedio y luego el Parque Eolico de Higueruelas pero este segundo se torcio la cosa ya que el tiempo ya desde el Pico se presentaba muy malo con niebla y nubes que parecia que soltarian agua y claro ante esto no te arriesgas ya que las tormentas por esta zona se las trae y decidemos que en lugar de hacer la segunda visita y bajar por pistas ir por Ctra anunque si es verdad que haces muchos mas kilometros y en concreto desde el Kilometro 27 Aprox que es en la zona de la Aldea de Alcotas estos por lo menos que sean mas seguros y encimas con unas bajadas que perfectamete puedes ir durante mucho trayecto a mas de 50k/h pero no te confies ya que tambien tiene mucho sube y baja con lo que las piernas te las machaca para ir a continuacion por las Ctras de CV-345 y desde la localidad de Villar del Arzobispo por la CV-347 hasta enlazar con la CV-35 y antes de llegar a la localidad de Calles iremos por lo que fue la Antigua Ctra que nos deja en la Zona de la famosa Super Subida PATA NEGRA de la marcha de Chelva a la cual el primer biker que la corone le regalan una pata de jamon no esta mal y desde aqui iremos en busca de la Plaza Mayor por la Cuesta de Palacio y a pocos centenares de metros el inicio del track.

Pasaremos en este oreden por las localidades o bien cerca de ellas estas son desde el Kilometro 27 Aprox Higuerueslas,Villar del Arzobispo,Losa del Obispo,Calles y por Ultimo Chelva.

Una más......

Calles
Camino de Baestas o de Valseco
Camino Del Collado de Cavas
Vistas subida hacia el Remedio
Camino

• Photo of Pisada y Pedal

Pisada y Pedal Sep 28, 2014

Hola,vaya una por l zona de la serrania,por esa zona tan buena tiene multitud de lugares para hacer una rutas pero que muy interesantes en todos los sentidos,ruta pistera sin conplicaciones,senderos/trialeras y vistar zonas muy guapas.

• Photo of MountainBikeValencia

MountainBikeValencia Sep 28, 2014

Buenas vistas desde el pico remedio pero por lo visto ese día no hizo buen tiempo.

• Photo of BiciSenderRun

BiciSenderRun Oct 6, 2014

Desde el pico del remedio en dias despejados debe tener unas viastas que flipas,ya veo que en buestro caso no fue asi

• BTT Globero Nov 4, 2014

La subida hasta el remedio se las trae ya que por el perfil lo dice todo pero seguro que merece la pena mucho por las vistas que tiene

• trolas Jan 26, 2015

Exigente subida por asfalto hasta el remidio que desde luego en dias claros bien merece la pena subir para ver todo o parte de la serrania.

• btt Gonzalo Jan 27, 2015

la subida por la Ctra que va hasta el remedio se las trae pero por lo que se puede ver se conpensa con la bajada desde higueruelas ya que desde esta localidad es bajada por lo que se pede ver en el perfil.

• FedeSol Jul 24, 2015

Menudas vistas desde el remedio pero por lo que parece os hizo algo de niebla

• Photo of Btt Koala

Btt Koala Dec 11, 2015

Unas increibles vistas desde el alto del remedio

• Btt javi Dec 28, 2015

Una lastima las vistas desde el pico del remedio ya que el dia de la ruta por lo que parece habia niebla igualmete una pasada de vistas

• EuGaRa Oct 27, 2016

Ruta que al parecer tiene un poquito de todo.