• Photo of CSBTT VI Marcha BTT de Chelva 2015

Recorded October 2014

909 f
5.4

near Chelva, Valencia (España)

EDITO (12-10-2015) Viendo que los amigos de Chelva Bike Racing han compartido este track como el track correspondiente a 2015, cambio título y poco más para que quede claro que es la que corresponde a este año, no induzca a error y no les abrasen a preguntas....jjjjj. Un saludo....y gracias.

Recorrido completo de esta marcha, lo subo ya que nadie colgó en su día el track completo (faltaba el final). No dejéis de hacerla, MARCHA FANTÁSTICA, es un no parar de subes y bajas. La única senda complicada es la que empieza en el km 14 o asi.....algo rota. Lo demás esta genial. El final se hace duro de cojones.....tó parribaaaaa. Pero es un disfrute de marcha.

El HIGUERUELAS BTT se llevó el JAMONAKOOOOOO!!!!!!!!!!

• Photo of Btt Koala

Btt Koala Dec 28, 2014

Guapo guapo esta marcha dicen que tiene de todo

• Photo of ablabl

ablabl Dec 28, 2014

Disfrútala amigo, para mi parecer junto con la de Higueruelas, las mejores del CSBTT....

• Photo of jmcfuel

jmcfuel Jun 21, 2015

Hemos hecho el track en junio de 2015, y tiene varios puntos imposibles, a los que mas vale buscar variantes o evitarlos.
    1. Bajada desde el pico más alto de la ruta, esta muy rota por las lluvias y con una barbaridad de pinos cruzados en el camino, que obligan a bajarse de la bici.
    2. Vuelta al pueblo tras el puente. Se mete en un meandro del río buscando cruzarlo, pero la vegetación se ha comido la senda, y es imposible seguir track.
    El día de la marcha estuvo fantástico, pero..... Si no pasa nadie por las sendas, pues se pierden.
    Es una pena porque el track es muy variado.

• Photo of ablabl

ablabl Jun 21, 2015

Pues es una pena.... Por que la marcha de Chelva, en mi opinión es muy bonita y variada....

ablabl Oct 19, 2015

Mi más sinceras FELICITACIONES a un gran Club que hoy nos ha mostrado lo que es tener clase y gusto en la organización y ejecución de una Marcha btt. Felicidades.....de verdad, un terreno perfecto, gente en todos los puntos con algo más de dificultad, un recorrido absolutamente perfecto para todo tipo de bikers, comida de sobra para todos los participantes independientemente de su nivel y su tiempo de llegada. Nos quitamos el sombrero. Bravo.