Uploaded August 9, 2015

Recorded August 2015

7.5

near La Pradera de Navalhorno, Castilla y León (España)

RUTA DE ALTA MONTAÑA.

Ruta de gran despliegue físico, con algunos tramos técnicos divertidos. Partimos de Cotos descendiendo por una senda, la Angostura,con un pequeño tramo de bikepata de 50 mtr ,para cojer pista, pero antes de llegar al Embalse de Pradillo, nos situamos a la izquierda del arroyo para cruzar la carretera y tomar la subida al puerto del Reventón ,pasaremos x el monumento al Guardia Forestal y antes de girar a izquierdas para subir las rampas mas duras visitaremos tambien el carro del diablo.
. El último tramo del puerto exigirá lo mejor de nosotros y tendremos que empujar la bici en el final. De aquí tomamos una bajada técnica primero y despues bikepata x una senda llena de pedrolos hasta cruzar una pequeña valla de piedras,desde alli pista empinada bastante deteriorada que nos ara sufrir nuestros brazos, y nuestros frenos,llegaremos casi hasta la Granja de San Idelfonso,pero en la tapia del palacio nos desviaremos a izquierdas x unos senderos disfrutones hasta la pista, donde tomaremos la dura y eterna subida a Cotos, donde sus últimos kilómetros nos arrancarán las últimas fuerzas que tengamos.

Desn. de subida acumulado: 1669.79 m

carro del diablo

Summit

cima reventon

valla de piedra ( saltar )

River

rincon del abuelo

Cave

cueva del monje

• Photo of cokegar

cokegar Dec 22, 2018

Mañana vamos a ella... La valoramos a la vuelta. Muy buenas explicaciones en todas tus rutas.

cokegar Dec 26, 2018

Muy buenas explicaciones en tus rutas. Esta salió genial. Dura pero mereció la pena.

• Photo of JAVI - GT

JAVI - GT Dec 26, 2018

Me alegro cokegar que te gustara .