8.1

near Cóbreces, Cantabria (España)

Bonita ruta para hacer con un día despejado, en la que tras subir desde Novales hacia el Cristo de Oreña (sin llegar a él), bajamos hacia Oreña y de ahí al Puerto Calderón. A partir de ahí, siguiendo pistas y caminos vecinales y procurando ir lo más cerca posible de los acantilados, hasta asomarnos a la ría de Oyambre desde Trasvía. En algún momento hemos tenido que salir a la carretera general, pero han sido tramos cortos. La vuelta desde Trasvía la hemos hecho por el interior metiéndonos hacia Rioturbio. El ritmo en general ha sido bastante alto y con pocas paradas, ya que teníamos toque de queda familiar en casa. El índice IBP es de 108.

• Photo of Lucch

Lucch Aug 16, 2013

Trasvía Pablo, no traslavía... que luego te ponen negativos y se te van los followers. jejeje. Un abrazo.

Realizada con el autor, y con la lengua fuera...

• Photo of krasty1002

krasty1002 Aug 16, 2013

jejeje!!! Lo acabo de corregir... que conste que me he dado cuenta antes de leer tu comentario ;-) Por cierto, hoy he hecho la continuación.... también a toda ostia, por el toque de queda, he comido hasta las barritas en marcha para llegar a tiempo!!

• Photo of Lucch

Lucch Aug 17, 2013

Me alegro, por lo que sé de Íñigo ya tienes que apañártelas solo... jeje. seguro que lo haces mejor que los los "lastres". Ya te contaré mi aventura para llegar a Vielha que no tiene desperdicio. Ruedas rotas, trenes al límite, arreglos chapuceros y tormenta pirenaica. Ha estado bien. Mañana empezamos "pedals de foc". Lo subiré al llegar a casa. Un abrazo.