Ampar0
  • Photo of Costalita- Camino Nicola- Arroyo los cerbos- Charca las Nutrias- costalita

Time  3 hours 6 minutes

Coordinates 2614

Uploaded June 9, 2015

Recorded June 2015

-
-
893 ft
12 ft
0
5.3
11
21.02 mi

Viewed 349 times, downloaded 11 times

near Costalita, Andalucía (España)

Muy bonito itinerario entre pinares, alcornocales y fincas abandonadas. Excepción hecha de todo el recorrido que hay que hacer pegado a la A7 hasta salir de "la civilización", que es un auténtico despropósito

3 comments

  • Photo of Kiskigtr

    Kiskigtr Sep 15, 2017

    el tramo que haces pegado por la A7 lo puedes hacer subiendo por la URB. Las Joyas

  • juan A SG Feb 24, 2021

    Exacto.
    Cuando cruzas por debajo del puente del Río Guadalmansa ve dirección a la entrada del vivero Garden Center y cuando pases la entrada del vivero, el primer carril a la izquierda lo subes y al final del carril gira a la derecha dirección las Joyas. Después gira a la izquierda y con dirección hacia el arroyo las cañas o dirección oeste hasta que llegues a la Avd. de subida al Parque Selwo. Una vez llegues a la Av. del Selwo, en la glorieta toma dirección hacia la izquierda y a continuación, a pocos metros después, te metes por el primer carril a la derecha y sin desviarte continuas por ese carril, te vas a encontrar una urbanización abandonada a la izquierda y una glorieta, continua y cruzas el cauce del Río Velerin, subes por un carril con bastante pendiente y al final de ese carril llegas al Camino Nicola que está asfaltado, giras a la derecha con dirección hacia los Altabacales.
    Otra opción que tienes cuando llegues al camino de nicola es girar a la izquierda y después a la derecha, cruzas el río Castor y después llegas al camino de la Alberdina donde debes girar a la izquierda y bajar hacia la A7 donde puedes continuar por la senda litoral hasta Estepona o por detrás del Glass Palace donde igualmente llegas a Estepona pueblo.

  • Photo of Ampar0

    Ampar0 Feb 25, 2021

    Pues muchísimas gracias a ambos. Me lo apunto para la próxima vez que vaya.

You can or this trail