Uploaded January 28, 2012

Recorded January 2012

-59 ft
5.7

near Iseca Vieja, Cantabria (España)

2012-01-28
GRACIAS A CANTABRIAENBICI.COM por la ruta. CLÁSICA RUTA ENTRE LAREDO Y LIENDO
Algunos tramos de porteo se pueden evitar. El barro, lluvia y viento lo hicieron un poco duro....fantásticas vista de la costa de Laredo y Liendo.

Debemos evitar atravesar la finca, (CON PERRO Y GOCHOS) a la bajada del erio y debemos seguir por la pista hasta las cárcobas y cresteando la SIERRA DE LA VIDA

ALTO DE ATALAYA

MONTE_COGORIO

• Photo of alfnai

alfnai Aug 25, 2013

ruta de mucho empujabike y con perros y vallas de por medio, y escaleras que no vienen a cuento, se hace alreves mejor, no recomendable

• Photo of LLANADAY

LLANADAY Aug 25, 2013

Así es, de hecho lo indico en mi primer comentario.
    Recomiendo antes de hacer cualquier ruta mía o de cualquier otro estudiarla y modificarla según las condiciones y gustos de cada uno.
    Coincido en hacerla al revés y evitar la finca de gochos y perros.
    Saludos
    Llanaday

• Aida Bustamante Elu Feb 7, 2021

Y pasando por mi propiedad, que es privada, sin permiso... en fin. Creo que aunque hayan pasado años deberías borrar esta ruta