Uploaded January 12, 2011

Recorded January 2011

2.9
5.9

near Venta del Charco, Andalucía (España)

Partiendo desde la población de La venta del Charco, visitaremos la Aldea del Cerezo, hoy día rehabilitada para turismo rural, diferentes paisajes con el granito y el cerdo ibérico como protagonistas y por último el puente donde se filmó la película "Entre Lobos". Si vuelves hasta el lugar de inicio se tardan unas 3-4 horas, dependiendo como siempre del nivel y el tiempo que le dediquemos a contemplar paisajes. El camino es siempre ancho salvo una pequeña cerca que se salta sin dificultad. No olvides nunca cerrar las cancelas por favor, cuidemos lo que tenemos. Para llegar hasta el famoso puente debes dejar la bici al final de una fuerte y larga bajada, en un puente medio derruido y continuar andando unos 30 metros más, pero para esto hay que pedir permiso en el centro de visitantes que está a la entrada del pueblo de Cardeña, pues es una zona protegida. Nosotros fuimos sin permiso y nos dijeron los de una finca lo del permiso, que si nos pillan allí nos denuncian, así que OJO!