Moving time  2 hours 10 minutes

405 f
3.5
7.0

near Coó, Cantabria (España)

Magnífica ruta!!! Una de mis favoritas, 3 partes bien diferenciadas, la primera muy dura físicamente largas y muy pindias subidas sobre buen firme menos un par de tramos cerca de la cumbre donde si pillas día despejado tienes unas espectaculares vistas 360°, 2 parte empieza el descenso y la zona trialera, muy técnica pero divertida, quizá en algún tramo corto tengamos que pasar a pie, todo depende de la destreza de cada uno y 3 parte entramos en el bosque con descenso por estrechos rapidos y sinuosos senderos en los que disfrutar a tope!! Una pasada!!
En el transcurso pasamos por tres refugios pero sin fuentes

La calificó de solo expertos por la mezcla de dificultad tanto física como técnica, nosotros fuimos la mayoría con E-Bikes y a un así fue dura, con muscular hay que estar fuerte

AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.