Uploaded April 25, 2015

Recorded April 2015

66 f
9.7

near Les Barraques, Valencia (España)

La dificultad de esta ruta es principalmente física, hay un par de puntos complicados (que los he visto pasar encima de la bici) pero el resto pedalear y arriba. Salimos de Carcaixent para subir el pinaret y el contrapinar (al final hay una bajada que parece imposible pero yo la he visto descender). Llegamos a la cantera y dirección al charco (se puede pasar por la derecha sin dificultad). Subimos al tirachinas para después incorporarnos a la pista forestal de Quatretonda. La circular del Avenc es muy bonita (sólo hay un punto con dificultad que los habilidosos lo pasan seguro). Dejaré un enlace del avenc porque tiene una espectacular profundidad de 168 m (http://elnudodinamicodoblebarrancos.blogspot.com.es/2011/01/avenc-de-quatretonda-8-enero-11.html) . Regresamos por la pista para meternos por la "Faraona", dura de subir. Bajamos la cantera. Barxeta, Pinaret y a casa.
LAP001
LAP003
LAP005
LAP006

• Photo of rutadura

rutadura Jul 31, 2015

Bien descrita Ximo, esa Faraona en ese sentido tiene tela donde agarrarse, muy intensa. El Avenc es de los sitios que no defrauda. Un saludo.

• Photo of jjgilalbelda

jjgilalbelda Jul 31, 2015

Gracias José. Si que es durilla de subir. El otro día rode con el Francés volviendo de Gandía y me contó lo mucho que disfrutan de las rutas que preparas. A no parar de rodar ¡¡¡¡¡.