Uploaded October 8, 2019

Recorded September 2019

26 f
5.4

near Forum, Catalunya (España)

APRECIACIÓN PERSONAL

Mi forma de pensar es que los lugares de sobra conocidos son distintos por la noche. Cambia la orientación y la forma de leer el terreno y el entorno por lo que se hagan senderos o solo pista, siempre es una experiencia diferente a rodar de día. En esta ocasión un recorrido sencillo y corto, senderos fáciles y pista pero muy agradable en este tiempo de otoño todavía cálido.

EXPLICACIÓN

Iniciamos recorrido en Bcn. Rambla Prim / Forum y para entrar en Collserola subimos por asfalto hasta Torre Baro donde empieza a oscurecer. Seguimos passeig de les Aigües, cruzamos el puente de Ventosa y a poco de pasar el Forat del Vent entramos en el sendero trialero de Jabalíes. Al salir a pista continuamos subiendo de frente pero enseguida entramos en sendero de nuevo, por la izquierda. Seguimos senderos y pista rota hasta llegar al Torrent de Sant Iscle donde se enlaza con la pista que va a Can Catà, aunque solo cruzamos para entrar en Font de Can Lloses y de ahí a la pista rota que llega hasta Can Fermì. Enlazamos con la pista de Can Catà dirección a Cerdanyola pero nos desviamos por la izquierda tras pasar cadena siguiendo dirección al merendero de Can Coll. Salimos de la pista para entrar por la derecha en el sendero trialero de Can Coll por donde seguimos hasta llegar casi al merendero. Tomamos dirección al Pou de Can Coll y seguimos pista en ascenso pasando por la zona de Can Cerdà y subiendo por la pista de la Font de Caçadors o d´en Gúell hasta alcanzar el Passeig de les Aigües. Una vez arriba hacemos camino de vuelta a casa bajando a Karl Max por Leprosos.

Inicio y fin

Inicio de Jabalíes

Dentro sendero

Intersection

Entrada a sendero por la izquierda

fountain

Plaza de Massadas

• Photo of mei_fu

mei_fu Oct 18, 2019

Como se puede ver en las fotos, la visión nocturna cambia totalmente los lugares y lo de sobras conocido aparece de forma diferente.