• Photo of Coín - mirador del Lobo -  Antenas Mijas - Coín

Recorded October 2013

377 f
10.0

near Coín, Andalucía (España)

(Rodeo a la Sierra de Mijas)

Esta ruta tiene 3 tramos bien definidos:

-Carril: Desde la Venta los Morenos de Alhaurín el Grande hasta el arco de Jarapalos. Luego un poco de carretera hasta el centro de Alhaurín de la Torre y cogemos el camino de las canteras, hasta el mirador del Lobo y desde allí hasta el teleférico (cerro Calamorro).

-Senda: en la cadena poco antes de llegar al Calamorro arranca la ruta R6, que nos lleva hasta el repetidor de Mijas. OJO que no es ciclable en esa dirección más que el principio (entre 1/3 y 1/4 de la ruta), luego hay que empujar bici. Tardamos en este tramo 1:30 horas.

-Carretera: desde repetidor de Mijas hasta Coín.

En total fueron 7 horas; el cuentakm marcó 68 km y 5 horas de pedaleo, pero no medía al empujar la bici, así que tuvieron que ser más km.

El track original hasta el calamorro (allí se quedó sin batería) http://www.sportypal.com/Workouts/Embed/3493710 (el resto es dibujado).

IBP hasta Calamorro, 149. De la ruta entera, 205.