6.0

near Miguelturra, Castilla-La Mancha (España)

Salimos de Miguelturra por el camino de Ciruela. Al llegar a la altura del caserío cogemos el camino que baja hacia del Jabalón. Cruzamos el río junto a la finca Cantagallos, para girar luego a la derecha. Seguimos el camino durante poco mas de 2 Km. antes de hacer un giro a la izquierda para dirigirnos al aeropuerto. Recorremos los viales del aeropuerto en paralelo a la pista, antes de cruzar sobre las vías del AVE, para aproximarnos al centro de visitantes, donde seguimos el camino que sube a Cabeza Parda. A mitad de la subida cogemos un desvío que nos lleva a bordear el cerro, primero por el Este y luego por el Norte. En esta zona la hierba esta muy alta y ha invadido el camino ocasionandonos alguna dificultad, con el peligro añadido de no saber si hay alguna piedra u obstáculo escondido que pueda provocar una caida. Cruzamos la por un puente sobre la A-41 para pasar luego juntos a las fincas Tinadas y Torrecilla, desde donde seguimos el Cordel de Ciudad Real hasta Poblete. Cruzamos de nuevo sobre la A-41, en este caso por la pasarela peatonal, para subir a la ermita de San Isidro, bajar por detrás y volver a Miguelturra por Castillejos, Via Verde y Camino de Alarcos.