• Photo of Circular Villanueva Del Pardillo - Valdemorillo - Villanueva La Cañada
  • Photo of Puente sobre el Río Aulencia
  • Photo of Zona recreativa (Ermita 'Virgen del Soto')

Uploaded April 15, 2012

Recorded April 2012

4.7
9.4

near Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid (España)

Otra ruta por la Rampa de la Sierra de Guadarrama desde Villanueva Del Pardillo. Otra vez con una subida corta pero durísima que me ha matado (por el Camino de la Mina Del Capitán) y otra vez con una bajada alucinante que me hizo olvidar el dolor de la subida (por el Camino del Carrizal).

Desde Villanueva del Pardillo hasta el inicio de la subida la ruta sigue la senda al lado de la Conducción Del Embalse de Picadas. Pasamos dos puertas (ver waipoints) en las que se permite el paso. Desde Villanueva de La Cañada hasta el Río Aulencia (ver waipoint) el recorrido sigue el Camino de las Carretas. Desde allí la ruta vuelve a Villanueva del Pardillo por Villafranca del Castillo, la senda al lado del Arroyo de los Palacios y por la zona recreativa cerca de la Ermita "Virgen del Soto", ver waipoint.

- Tiempo en movimiento: 1 hr 56 min

15-APR-12 11:47:27

• Photo of xnachocorex

xnachocorex Jan 12, 2014

cortita y divertida, muy buena

• Photo of slimAl

slimAl Mar 17, 2019

La cuesta del principio es mortal, después se hace mucho más llevadero. Nos lo hemos pasado muy bien haciéndola