Moving time  2 hours 38 minutes

71 f
4.9
9.8

near Villajoyosa, Valencia (España)

Esta ruta está tomada prestada de otros admirados miembros de Wikiloc que yo completo con unas fotos.
Hasta el km 15.5 la ruta no es complicada, es entretenida y tiene momentos divertidos. Sin embargo a partir de este punto el desnivel aumenta considerablemente y el terreno se empieza a complicar. Hay que tener un poco de fondo para completar este tramo y hay muchas posibilidades para practicar el biciempujing.
Una de las cosas buenas que tiene esta ruta es que cuando llegas a su cota máxima el resto es cuesta abajo casi sin pedalear.
A la hora de valorar la dificultad técnica, como siempre, pues depende de lo chulo que seas. Yo creo que es moderada aunque con algunos tramos complicados.

Adenda (28-feb-19): Además pasamos por un par de tramos propiedad privada con dueños mosqueados!.

Embalse del Amadorio

Roto. Hay unos cuantos...

Bici al hombro.

Subidón del copón.

Subidón.

Jeep-Viasa

El Jeep-Viasa SV-430 es una furgoneta comercializada desde 1963 hasta 1980 por la empresa zaragozana Viasa. (fuente Wikipedia).

La de la foto se matriculó en 1967.

• Photo of Carlos Gran

Carlos Gran Feb 23, 2019

La ruta está bien, lo único que se pasa por 2 tramos privados que los duelos están al tanto y mosqueados de que pasemos por ahí! La dificultad es moderada en general menos 2 subiditas que hay que tener buenas piernas. No es ruta que se pase mucho por ahí.

• Photo of AREM

AREM Feb 28, 2019

Efectivamente Carlos. Gracias por tu comentario. Lo suscribo al 100%. Es una pena lo de los tramos privados. Tenía que haberlo advertido pero es que soy un conejo salvaje ilegal.